Siguenos en:

Asesoramiento y Compliance

ZZULITAEAGLE CUSTOM TAX & LAW

GESTIÓN DE TRIBUTARIA

En ZZECT&L Contamos con un equipo interdisciplinario profesionales idóneos y capacitados para desarrollar estrategias efectivas en el ámbito tributario nacional e internacional y de esta forma, apoyar a las organizaciones para que puedan cumplir correctamente con sus obligaciones fiscales.

FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA


Asesoramiento contra las acciones de control ejercida por la autoridad de impuestos; pliego de cargos, requerimientos especiales, emplazamientos y demás acciones ejercidas por la DIAN -Asesoramiento contra la expedición de liquidaciones oficiales, sanciones y multas tributarias de los grandes contribuyentes. - Asesoramiento en el desarrollo de acciones relacionadas con el cobro de impuestos, derechos, tasas, contribuciones, multas, sanciones, intereses, recargos y demás gravámenes a cargo de los grandes contribuyentes.

FISCALIZACIÓN INTERNACIONAL


Asesorías en Impuestos Internacionales - Asesoramiento en la implementación de los tratados internacionales firmados por Colombia. -Asesoramiento en la celebración de acuerdos anticipados de precios de transferencia, incluyendo la recepción de solicitudes y estudios. -Asesoramiento en el intercambio de información, reglado por el Acuerdo entre Colombia y los Estados Unidos de América para el intercambio de información Tributaria.

GESTIÓN JURÍDICA TRIBUTARIA


Asesoramiento en la interposición del recurso de reconsideración, revocatorias directas, contra los actos expedidos en las diferentes dependencias de la Dirección Operativa de los Grandes Contribuyentes. -Asesoramiento en la reducción de sanciones, contra las resoluciones proferidas por la dependencia competente en materia tributaria. -Revisamos la situación tributaria del negocio para determinar el grado de cumplimiento, oportunidades y riesgos.

GESTION DE LA OPERATIVIDAD JURIDICA EN MATERIA TRIBUTARIA ADUANERA Y CAMBIARIA

En ZZEC&L la gestión jurídica adquiere la mayor relevancia que se pueda tener, pues todo pasa por el conocimiento y adecuación de la normatividad Tributaria, Aduanera y Cambiaria, así como la normatividad de nuestros procesos internos; conocer y poner en practica la interpretación de las normas tributarias, en materia aduanera y de fiscalización cambiaria será siempre nuestra misión de primer orden; es por eso por lo que en ZZEC&L el derecho aduanero adquiere la importancia de una disciplina jurídica autónoma, para el desarrollo de la gestión del comercio exterior.

Interponer los recursos de reconsideración, contra los actos de determinación de impuestos y sanciones impuestas y las distintas solicitudes de devolución y/o compensación, e interponer las Revocatorias Directas contra  los actos proferidos por la administración serán  nuestra principal responsabilidad.

COMITE JURÍDICO

El comité jurídico aduanero es el grupo interdisciplinario de profesionales a fines al mundo del derecho aduanero, entre los cuales contamos con abogados, contadores, especialistas en comercio exterior, ingenieros de sistemas, químicos entre otros; este comité cuenta con la preparación y la experiencia reconocida para conceptuar sobre los distintos temas e instituciones del derecho aduanero.

ZZECT&L LEGAL TECHNOLOGY

La tecnología viene transformada de manera vertiginosa todos los aspectos esenciales y cotidianos de la vida, en ZZEC&L queremos ofrecer servicios legales aduaneros de manera diferente, ya se ha comprobado que las herramientas digitales tienen la capacidad de ayudar a los equipos a proporcionar consistencia y efectividad.  La tecnología también puede ayudar a mitigar el riesgo con mayor eficiencia y confiabilidad, automatizar tareas rutinarias, de tal manera que se hace más con menos.

En ZZEC&L lo que buscamos es crear una arquitectura de tecnología legal que pueda brindar valor a toda la empresa.

ZzulitaEagle CT&L

Razones para elegirnos

Si buscas una firma legal especializada en derecho aduanero, y necesitas que tu mercancia y tu negocio esten en buenas manos. Te explicamos porque deberías considerar ZZEC&L.

  • Nuestra Prioridad Eres Tú

    Si estas buscando una firma legal aduanera innovadora que garantice el cumplimiento de tus obligaciones aduaneras y la Defensa Jurídica de tus intereses, ZZEC&L es la solución.

  • Exclusividad

    Son muy pocas las empresas legales dedicadas exclusivamente al Derecho Aduanero plenamente en sus Instituciones; ZZEC&L pone al alcance todos los medios posibles para garantizar tu cumplimiento.

  • Amamos Lo que Hacemos

    La Gestión en Aduanas es nuestra PASION y queremos transmitir toda nuestra confianza y determinación en la facilitación del comercio exterior.

  • Idoneidad

    El tiempo es el bien mas preciado y en ZZEC&L sabemos que cada minuto cuenta; es por eso que necesitas un profundo conocimiento de las instituciones aduaneras y ZZEC&L posee y pone todos sus conocimientos a tu servicio.